Tuesday, November 28, 2006
Thursday, November 23, 2006
Monday, November 20, 2006
Sueño del portal místico
He tenido otro sueño extrañísimo:
Entraba a un edificio oscuro, de algún modo me las ingeniaba para poder acceder a la sección de la azotea, que era cubierta, era una especie de espiral cuadrado con escalones muy anchos y con musgo, desde ese lugar se podía acceder a un universo paralelo, el cual estaba restringido por una institución que prohibía el acceso al portal místico. De pronto me encontraba al borde de la entrada y me invadía un sentimiento de paz. Saltaba y me sentía libre.
Eso.Monday, November 13, 2006
DESDE MARTE
Bitácora de vuelo. 1715.13.11.2006
Desde Marte:
La fiebre llegó a limites escalofriantes (de verdad) y, por que no decirlo, tercianos. Cuando me empiné en los 39º se encomendó a un delegado para que me derivara a un lugar de reposo. Cuando toqué los 40º la situación estaba lo suficientemente calurosa como para lograr conciliar el sueño. Deliré. Las horas parecían de vapor, casi insondables. En sí el tiempo desapareció como tal, con él muchas otras cosas, entre ellas las preocupaciones mundanas, la enrarecida atmósfera sináptica – cerebral hacía ver la mas común de las estructuras como si fuese una estación espacial abandonada hace eones, al borde de la galaxia.
El regreso a la vida normal fue mas forzado por mi psique, que por mi aparato inmunológico.
Fin de la bitácora de vuelo. 1726.13.11.2006Wednesday, November 08, 2006
La fiebre y los hijos
Tengo un resfrío que me trae con un estado febril de esos que solo se comparan al Amor apasionado, desvariando a todo nivel (de cualquier modo me levante a trabajar). Se acerca la hora de irme a casa y decidí, en el espacio libre que me queda, escribir lo que siento.
Por alguna razón, a pesar del dolor, las tercianas, la fiebre y el malestar general, los estados febriles, en un grado medio, me son psicológicamente agradables, es como estar bajo los efectos de un alucinógeno que no me provoca pánico, por lo general los alucinógenos, como la marihuana, me provocaban algo de malestar psico-físico: Pánico y taquicardia. Por el contrario la fiebre me hace sentir relajado psicológicamente, como en el espacio sideral, dentro de un traje de cosmonauta, claro está que hasta cierto grado, pues con las fiebres altas difícilmente no deliro.
Me hubiese quedado en cama, pero pienso en que si tuviese una hija o hijo me sería imposible tal actitud, eso me motiva a saltar de la cama. Tal ves pensando en que soy mi propio hijo. Mas de una pareja me dijo que parecía un niño. Estoy cambiando las actitudes que causaron los fracasos de mis relaciones. Tal ves en un futuro cercano no tenga que cuidar de mi, sino de niños reales.