Friday, January 05, 2007

LA PAJA EN LA SABANA AJENA

Por estos días se acaba un proyecto en el que estuve involucrado, el cual fue para mí una especie de retiro espiritual. Pude darme cuenta en el día a día de la cantidad de errores que cometo a la hora, también de los aciertos, no todo es malo, hay harto de bueno en mi trabajo.

Pero mi crónica de hoy va mas a la crítica que al elogio. Es abismante lo bueno que puede ser el ser humano para criticar los problemas ajenos en circunstancias en las que sus propios errores o defectos son iguales o peores que los del resto. El sin número de veces que me vi enfrentado al espejo de la auto-crítica me ha terminado por abstraer y paralizar en el tiempo y el espacio buscando el modo de no cometer mas errores, pero luego recuerdo que uno es fruto del error- ensayo y veo que nada es tan grave y que en el fondo hay amar mas que criticar. El universo ilumine nuestro camino.



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

...amar nuestros errores como se ama a un niño que comienza a caminar y cae muchas veces ... y amar nuestros aciertos por el largo camino de aprendizaje que significan...

6:49 AM  

Post a Comment

<< Home