Sunday, September 03, 2006

Tenida Dominguera

Hola de nuevo, acá otra ves con mas de lo mismo. La vida a veces parece lenta y otras rápida. Uno piensa que las cosas no están sucediendo como uno quisiera y que están tomando mas tiempo del que uno había planificado. Otras, parece como si uno se hubiese quedado dormido al comienzo de la carrera y despertara a tres metros de la meta, preguntándose como pasó todo tan rápido. Y parece mas de lo mismo.
Cuando uno es niño se puede pasar horas haciendo lo mismo, viendo infinitas veces la misma película, sin preocupación alguna. Como uno no tiene muchas experiencias dentro de la memoria, cada detalle se observa todas las veces que se puede y siempre es entretenido, hasta que se asimila y se quiere otra cosa. Cuando uno (o la acumulación de experiencias en la memoria) crece, las cosas que se repiten comienzan a tornarse tediosas. Esto no ocurre si uno ama lo que hace.

Esta imagen podría explicar de algún modo como funciona la transmutación espiritual de la que hablan los budistas y otras religiones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home