Friday, September 01, 2006

COMIENZO DEL DÍA

Esta es la imagen que tuve al salir de mi casa, agradecí que no estuviera lloviendo como anoche. Se me mojaron los guantes que me regalo ella (hace ya un tiempo). La verdad que me gusta esta hora (como todas).







Esta es una imagen que no la pongo por que me guste el edificio de estos jilipoyas (o es gilipollas?) sino por que me recuerda al imperio de la guerra de las galaxias.







Un sano desayuno (en comparación a los que no pueden tomar desayuno, esto es sano). Dentro de las costumbres que no puedo negar está la sopaipa de cuneta, desde hace un tiempo un producto industrializado.



A todo esto, hoy se cumplen 62 años desde que a los increíblemente inteligentes Alemanes se les ocurrió comenzar la segunda guerra mundial con los ya consabidos resultados. Un saludo a los tarados esos, que se revuelquen en sus tumbas.

1 Comments:

Blogger loxoscelesreclusa said...

como que la ruta de bajada es bilbao

dentro de lo toxico de tu mañana igual tienes una rutina de ejercicios correcta:
te levantas y pedaleas en ayunas, para quemar mejor aquellas grasas, lueno al terminar los ejercicios te alimentas (sanamente)

lo que hay en la taza es té con leche, café c leche o es donde limpias el aerografo?

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home